La creación del primer virus genera el primer producto de protección en las vías del Internet. Por la razón de proliferación, lograr interceptar los patrones de códigos maliciosos y los virus es acción correctora ya que la prevención es el objetivo al que todos deseamos alcanzar y mantener. Es como un juego que no acaba, movimiento a movimiento. Partiendo de análisis y comportamiento nuevos patrones contra virus y códigos maliciosos se pueden lanzar como medida preventiva - la alternativa efectiva ha sido el estudio y análisis de las plataformas creadoras de estos virus y códigos dañinos y así anticipar una próxima generación. Click aquí para enlazar a página
 actualizada  de situación de virus 
 diariamente, actualizada en Inglés

El avance de tecnología consigo trae nuevos códigos y virus cada vez más dañinos inclusive el que consigo incluyan códigos escritos entre otros en Visual Basic compenetrados en los correos electrónicos. Esto implica que no tenemos que "abrir" (leer) un correo electrónico para quedar afectado y prevenir visitar portales que pueden infectar maliciosamente.

Códigos en "inscriptivos y polimorfos" son dificil de interceptar y aislar por la razón que no tienen patrones comunes de comportamiento (con lo conocido o esperado). Más aún se esperan ataques mixtos de virus y códigos meleficos - la mezcla de un agente hacker con código polimorfo y virus "inscripto" puede ser muy dañino y penetrar muchas barreras de defensas antes de neutralizar el mismo. En el ámbito portable LibertCrack y por e-mail sigue siendo medios para daño.

Información actualizada... clickMicroTrend es una organización que provee servicios y productos efectivos, eficientes, confiables y de alta calidad. Es una organización que se mantiene a la vanguardia compatible con nuestra filosofía y principios de competitividad y reducción de riesgo. Recomendamos el producto de forma totalmente independiente y sin ningún beneficio otro que hemos usado sus productos desde 1989 y nos han sido efectivos. Es una información que deseamos compartir para beneficio de los visitantes. Además nuestra experiencia es que su servicio mantiene un tanto contacto humano (en USA). Además sus productos protegen a fondo de forma inadvertida al usuario y su actualización es automática una vez se esta en-línea Internet - desde el año 2001 tienen sitio en Español.

 

 

 

Información y Enlace para 
 Protección...Portal de entrada...

© Copyright,
BULLTEK LLC / BULLTEK.COM,
All rights reserved 2017. Page updated 06/10/17

 

BULLTEK LLC
Services
Security Tech
English Portal
Iberoamérica
LatinAmerica
Canada
Australasia
Middle-East
Europe
Registration
Service Providers
About us
Contact us